Claudio Bravo y posible ausencia de Messi:

Claudio Bravo y posible ausencia de Messi: "Juegue o no juegue, nuestro fútbol no cambiará"

El capitán de la Roja habló en conferencia de prensa junto a Enzo Roco, aprovechando de informar que "están en vías de conversaciones" por los premios.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, junto al defensa Enzo Roco atendieron a la prensa en la previa del debut en la Copa América Centenario ante Argentina.

Respecto a la posible ausencia de Lionel Messi en el cotejo, Bravo no le dio mayor importancia a la posible lesión de la estrella argentina afirmando que "juegue o no juegue, nuestro fútbol no cambiará".

De hecho, el golero del Barcelona confesó que prefiere que la 'Pulga' sí esté en la cancha, considerando su importancia como futbolista.

Otro tema tocado fue el de los premios, situación que se ha visto bullada luego de los problemas económicos que sufre la directiva de la ANFP.

"Estamos en vías de conversación", señaló al respecto.

Por su parte, el central se manifestó "tranquilo" ante una posible titularidad ante los trasandinos luego de haber tenido un buen desempeño en el último amistoso con México.

"Si me toca jugar, sería muy importante", sentenció.

Revisa el horario del partido de Chile ante Argentina en Copa Centenario


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]