Colombia sorprende al anfitrión en su debut en la Copa Centenario

galeria boostrap

El cuadro cafetero derrotó por 2-0 a Estados Unidos en el partido inaugural del certamen.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

La selección colombiana, liderada por James Rodríguez, arrancó con el pie derecho en la Copa América Centenario 2016, con un sólido triunfo por 2-0 ante el anfitrión Estados Unidos.

El zaguero Cristian Zapata abrió el marcador a los 8 minutos al conectar un tiro de esquina. Mientras que James aumentó de penal a los 42' en el encuentro disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara.

En el arranque del segundo tiempo Colombia se mostró más adelantada y tranquila por la ventaja. Cardona sacó un remate desde lejos a los 50, que fue desviado por el arquero Brad Guzan.

Estados Unidos tuvo una oportunidad clarísima a los 63, cuando David Ospina sacó al tiro de esquina un tremendo tiro libre de Dempsey que iba al ángulo.

Pero Colombia no se dejó estar y casi pone el 3-0 a los 68 cuando un remate de Carlos Bacca tras un centro de Juan Cuadrado se desvió en un rival. Poco después, Colombia perdió a Rodríguez, quien salió luego de sufrir un fuerte golpe en un hombro tras una caída.

A los 76, Bacca recibió un pase de Cardona y sacó un disparo que dejó sin reacción a Guzan, pero su tiro que dio en el travesaño.

Ahora el equipo del entrenador argentino José Pekerman deberá enfrentar a Paraguay, mientras que Estados Unidos lo hará ante Costa Rica.

Las mejores imágenes de la inauguración:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los divertidos memes que dejó la criticada inauguración de la Copa Centenario  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5