Click acá para ir directamente al contenido

El desconsolado llanto de Suárez tras la lesión que podría dejarlo fuera de Copa América

El uruguayo no aguantó las lágrimas en la banca y, de inmediato, llamó a su familia para tranquilizarla.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Luis Suárez es la principal carta de Uruguay para soñar con ganar la Copa América Centenario, por lo que el delantero se mostró visiblemente afectado al sentir que probablemente se pierda todo o buena parte del certamen.

Instantes después de lesionarse en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, el uruguayo se dio cuenta de inmediato que se trataba de algo serio y su frustración era evidente.

Según se pudo observar a través de las cámaras de la televisión española, el atacante rompió en un desconsolado llanto al retirarse de la cancha, sabiendo que sus posibilidades de jugar la Copa América eran muy pocas.

Además, también llamó a su esposa, que se encontraba en las tribunas del estadio al momento del partido, para tranquilizarla por su dolencia que, según los informes preliminares, podría tratarse de un desgarro.

Hay que recordar que Suárez venía recién reintegrándose a los partidos con la Selección Uruguaya, luego de casi dos años de sanción por el famoso mordisco que le dio a Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

24Horas.cl te recomienda: