El enfado de Cavani:

El enfado de Cavani: "Lo del himno es una falta de respeto hacia un país"

"No haber podido escucharlo y no poder cantarlo es algo que molesta", dijo el delantero sobre el incidente registrado ante México.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

Edinson Cavani lideró los reclamos que desde el plantel de Uruguay expresaron por el incidente registrado en la entonación de los himnos en el choque ante México, cuando sonó la música del chileno en vez del charrúa.

"Lo del himno es una falta de respeto hacia un país, no solamente hacia una selección", sostuvo en primer lugar el delantero del París Saint-Germain.

"Es un momento importante para toda selección y no haber podido escucharlo y no poder cantarlo es algo que molesta", agregó.

Repecto a la derrota por 3-1, el goleador explicó que no supieron manejar el momento tras el empate parcial, pero llamó a superar este momento para seguir con chances de clasificar en su grupo.

"Casi siempre pasa que después de un gol, no sé por qué, pero es automático, uno empieza a especular de nuevo. Y en esos minutos nos tiramos un poco atrás. Ahora hay que mirar para adelante y sacar las cosas positivas que se hicieron y corregir los errores para eso que se viene", sentenció.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5