El furioso relato de periodista uruguayo tras quedar eliminados

El furioso relato de periodista uruguayo tras quedar eliminados

Alberto Kesman manifestó su decepción luego de que el combinado charrúa quedara eliminado en primera ronda de la Copa América.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

No lo podían creer. Hinchas y periodistas uruguayos no comprendían cómo quedaban eliminados en primera ronda de la Copa América Centenario cuando en la previa asomaban como candidatos al título.

Esta sensación queda reflejada en el relato de Alberto Kesman de Radio Universal, quien tras la derrota ante Venezuela exclamaba que Uruguay "fue un desastre".

"Señores estamos prácticamente fuera de esta Copa América de selecciones por culpa del mal rendimiento uruguayo, del mal funcionamiento y lo decepcionante que fue el equipo uruguayo en esta Copa América que para nosotros está llena de historia", decía durante la transmisión.

En tanto para el gol venezolano, explotó de rabia contra el portero charrúa. "¡Gol! gol, qué cagada de Muslera (...) Macana total del arquero Muslera, no sé qué estaba haciendo, estaba como tres metros delante de donde tenía que estar", decía.

PINCHA AQUÍ Y REVISA EL AUDIO

Copa América Centenario: Así están las tablas de posiciones en la fase de grupos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]