El importante descenso que tendrá la Roja en el próximo Ranking FIFA

El importante descenso que tendrá la Roja en el próximo Ranking FIFA

Chile descenderá en la próxima entrega del listado, pero su caída se puede profundizar si es que no vence este miércoles a México.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

Luego de varios meses en franco ascenso, la Roja tendrá un importante descenso en la próxima entrega del Ranking FIFA, programada para este jueves 2 de junio.

Debido al particular sistema de puntuación, Chile descenderá, al menos, dos lugares en la actualización, ubicándose, en el mejor panorama, en la quinta colocación.

De esta manera, el cuadro nacional dejará el podio y será superada por Colombia, que subirá a la tercera colocación detrás de Argentina y Bélgica, y también por Alemania, que escalará a la cuarta plaza.

Si bien la caída ante Jamaica no afectó en este hecho que iba a ocurrir de cualquier manera, sí abrió la posibilidad a que Chile baje hasta la sexta posición.

Esto ocurrirá inmediatamente si es que no derrota este miércoles a México, ya que con un empate o una caída, la Roja también será superada por Brasil.

Así está el Ranking FIFA hasta ahora:

1.- Argentina

2.- Bélgica

3.- Colombia

4- Alemania

5.- Chile

6.- Brasil

7.- España

8.- Portugal

9.- Uruguay

10.- Inglaterra


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]