El increíble error del auspiciador de Colombia en Estados Unidos

El increíble error del auspiciador de Colombia en Estados Unidos

Adidas, marca que confecciona la indumentaria del cuadro cafetalero, cometió una grosera equivocación en la promoción de sus productos.

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

La Copa América Centenario que se realiza en Estados Unidos se está destacando por los errores y confusiones y ahora tocó el turno de Colombia.

Luego que Uruguay escuchara el himno chileno en lugar del propio y que a Bolivia lo anunciaran poniendo en orden al revés los colores de su bandera, ahora los cafetaleros vieron cómo su propio auspiciador confundió su nombre.

Adidas, marca encargada de fabricar la indumentaria del equipo, promocionó su producto en numerosas tiendas de Estados Unidos escribiendo "Columbia", con la imagen de James Rodríguez y las grandes figuras del conjunto de José Pekerman detrás.

El increíble error causó indignación en Colombia, se volvió un tema de conversación en Twitter a tal punto que la marca alemana tuvo que pedir disculpas.

CkdZYCgUoAQ9j-P.jpg

CkYY-tdVAAASSCT.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]