Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado mensaje del portero de Bolivia a Lionel Messi

El cuadro altiplánico sufrió ante Argentina en la derrota por 0-3, sin embargo Carlos Lampe tuvo un amistoso diálogo con la "Pulga".

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de junio de 2016

Argentina es sin duda una "pesadilla" para Bolivia, debido a que en solo un año ya le han anotado 17 goles, de los cuales tres se anotaron anoche en el triunfo de la albiceleste por la Copa América Centenario.

Pese a esto el portero boliviano Carlos Lampe sorprendió con el diálogo que tuvo con Lionel Messi una vez finalizado el encuentro, ya que tras la derrota le deseó lo mejor al jugador trasandino y además aseguró que el túnel que le hizo la Pulga no le molestó pero que si lo hubiese hecho otro jugador, la historia habría sido distinta.

"Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es la Argentina", reveló Lampe.

En tanto sobre el túnel que le hizo Messi durante el partido, comentó: "No me enojó porque es Messi, puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía".

Quien no terminó nada de contento con Messi, fue el "10" boliviano Jashmani Campos, quien protagonizó un enfrentamiento con el ídolo trasandino durante el partido.

"Fue una jugada que me molesto un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos", explicó Campos por la falta que le hizo a Messi. "El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo", agregó.

El mensaje vía Twitter del "Chino" Ríos dirigido a Claudio Bravo