Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje del mediocampista de Panamá para la selección chilena y argentina

Gabriel Gómez no escatimó en elogios para la Roja aunque manifestó la confianza del plantel centroamericano para los dos partidos que restan.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de junio de 2016

La selelección panameña está planificando lo que será su duelo de esta noche ante la poderosa Argentina de Lionel Messi y compañía, en un duelo que inlcuso les podría dar la clasificación en caso de vencer a la albiceleste.

Por ello, el mediocampista de la escuadra, Gabriel Gómez, no escondió la confianza presente en su equipo, llegando a aseverar en entrevista con La Tercera que "no sería raro ir y ganarle a Chile y Argentina".

El futbolista alabó al equipo de Juan Antonio Pizzi, detallando que la Roja posee jugadores de "nivel mundial", como Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, dejándola -a juicio de Gómez- como claros candidatos a clasificar junto al equipo del 'Tata' Martino.

No obstante, enfatizó en que "las distancias entre los planteles se acortan", por lo que los centroamericanos están en condiciones físicas y mentales para hacer un buen desempeño ante sus próximos rivales.

Cabe recordar que los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez chocarán ante Argentina a partir de las 22:00 horas de este viernes, mientras que en la última fecha jugarán contra Chile, el próximo 14 de junio, a las 20:00 horas.

Revisa el horario del partido de Chile ante Bolivia

Foto: AFP