El motivo por el que seleccionado uruguayo recibe amenazas de muerte

El motivo por el que seleccionado uruguayo recibe amenazas de muerte

Carlos Sánchez se unió a la Celeste en un ambiente tenso tras haber dejado su equipo en un momento clave.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Al igual que el resto de las selecciones que participarán en la Copa América Centenario poco a poco van llegando sus principales figuras. En Uruguay recientemente se unió Carlos Sánchez, quien vive un difícil momento.

Según informa Ovación de Uruguay, el volante "llegó a las 0:30 de hoy al aeropuerto de Carrasco procedente de México, desde donde salió bajo amenazas de muerte de hinchas del Monterrey, furiosos porque partió para incorporarse a la selección de Uruguay".

Sánchez dejó su equipo a pocos días de la gran final que disputará el Monterrey ante el Pachuca, pese a que su club envió una carta a la Asociación Uruguaya de Fútbol donde decía que "prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país".

El volante charrúa viajó de igual modo, respaldado por la Asociación, ya que existe un acuerdo entre la Conmebol y la Concacaf que establece que los jugadores deben ser liberados por sus clubes el 23 de mayo.

"La hinchada de los Rayados, además, está que arde con la selección uruguaya por no haber tenido la flexibilidad que tuvo Colombia, que sí permitió a su otra estrella, Edwin Cardona, quedarse a la definición del título para incorporarse después a la selección de Pekerman", agrega la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]