El nuevo mensaje en Twitter del

El nuevo mensaje en Twitter del "Mago" Valdivia por su ausencia en la Roja

El volante nuevamente utilizó la red social para agradecer a sus compañeros con un emotivo mensaje.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Hace unos días el "Mago" Jorge Valdivia revolucionó las redes sociales con su mensaje en Twitter tras quedar fuera de la nómina de la Roja para la próxima Copa América Centenario.

"Yo también voy a extrañar a la selección gracias x sus mensajes de cariño.m queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros", escribió en la red social.

"Y claro seguiré preparándome para cuando m citen estar mejor q nunca.éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la roja.al DT también", agregó.

"Así como en la copa América representen a Chile d la mejor manera posible. Gracias d nuevo x sus mensajes y espero volver pronto#chi saludos", finalizó.

Ahora, tres días después, el "Mago" volvió a referirse a su ausencia para agradecer el apoyo de sus compañeros de la Selección que en cada conferencia de prensa han destacado el aporte del jugador en la Roja.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]