Click acá para ir directamente al contenido

El pronóstico de la TV estadounidense sobre el duelo entre Chile y México

Una importante cadena deportiva comenzó a evaluar los duelos hasta definir a los posibles finalistas del torneo ¿Será así?

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de junio de 2016

Previo al inicio de los cuartos de final de la Copa América Centenario, la cadena estadounidense Fox Soccer analizó las llaves e hizo su pronóstico para el torneo que tiene a Chile entre sus protagonistas.

Respecto a la llave que protagonizará la Roja ante México, duelo programado para este sábado a las 22 horas, el periodista Stuart Holden optó por un triunfo azteca.

"Será un buen juego, es difícil para mi elegir. Yo elegí a México desde el principio para ganar este torneo, pero quizá cambie, no lo sé, pero le van a ganar a Chile, aunque Chile ha tenido un muy buen desempeño, pero México tiene demasiado en la ofensiva", argumentó.

En tanto quienes animarían la final según este pronóstico sería la selección de Estados Unidos ante los aztecas, ganando estos últimos.

Los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Centenario

Este jueves comienzan a disputarse los encuentros de la fase de los ocho mejores. Revisa la programación. Este jueves comienzan a disputarse las llaves de los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los primeros en saltar a la cancha serán el anfitrión Estados Unidos y Ecuador.