En Uruguay hablan de

En Uruguay hablan de "la solución habitual" tras la baja de Luis Suárez

Luego de que el Barcelona confirmara la lesión del delantero charrúa, los medios deportivos comenzaron a buscar respuestas.

24Horas.cl TVN
24.05.2016

"Suárez ya no está". Dos de los principales medios deportivos de Uruguay evitaron seguir lamentando la baja de una de sus máximas figuras para la Copa América Centenario y comenzó a ver soluciones.

El sitio Ovación titula con "La solución habitual", detallando que "lo único bueno de no tener a Suárez es que la Celeste aprendió a extrañarlo", considerando que Uruguay no pudo contar con el jugador por una larga suspensión.

¿Cuál es la solución? "Edinson Cavani permanecerá fijo en el once titular, en una nueva chance como máxima referencia ofensiva, y lo que variará será su acompañante en la ofensiva, al cual Tabárez siempre ha elegido en función de las circunstancias y el rival", explican.

A_UNO_609420_e3ee9.jpg  

Respecto a los acompañantes para Cavani en la selección, describen: "Stuani, más combativo y de apoyo en la marca; Rolan, más veloz y encarador; y Abel Hernández, más técnico y de referencia en el juego aéreo".

El sitio Referi en tanto agrega que "más allá de disimular la baja del salteño más famoso, los goles los anotaron los defensas que terminaron sacando la cara por el equipo. Cada jugador aportó su granito de arena para llevar a Uruguay al primer lugar de las Eliminatorias".

De los 16 partidos que Uruguay ha lamentado la ausencia de Suárez, han ganado nueve, empatado dos y perdió cinco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5