Esta es la pelota con la que se jugará la Copa Centenario

Esta es la pelota con la que se jugará la Copa Centenario

El blanco, rojo y negro son los colores que tendrá el balón que será protagonista durante el torneo que disputará Chile.

24Horas.cl TVN
22.02.2016

A pocas horas de que se iniciara la ceremonia para definir los grupos de la Copa Centenario que se realizará en junio en Estados Unidos, la Conmebol dio a conocer a través de sus redes sociales la pelota con la que se disputará.

¿Su nombre? Nike Copa América Centenario 2016 ball, la cual posee una base de color blanco con líneas negro y pinceladas de rojo, más el logo de la marca americana y el escudo del torneo.

"Las pinceladas de color rojo parecen estar influenciadas por los colores de la bandera de los Estados Unidos, en el panel central de la pelota estará el logo del torneo en dorado y las imágenes dejan apreciar el modelo del esférico que es el Nike Ordem IV que es el mismo que será usado en la Premier League para la temporada 2016/17", explica el sitio oficial de la Conmebol.

No se hicieron esperar: Los memes que dejó el sorteo de la Copa Centenario  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]