Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los 8 seleccionados que ya se preparan para la Copa América Centenario

El grupo de jugadores encabezado por Juan Antonio Pizzi dará inicio a los trabajos en Pinto Durán este miércoles.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de mayo de 2016

Este miércoles 11 de mayo, el entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, encabezará el inicio de los trabajos de preparación de ocho jugadores que forman parte de la pre nómina para la próxima Copa América Centenario.

Se trata de Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (UC), Nicolás Castillo (UC), José Pedro Fuenzalida (UC), Jean Beausejour (Colo Colo), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Francisco Silva (Chiapas de México) y Felipe Gutiérrez (FC Twente de Holanda), quienes serán los encargados de abrir el proceso preparatorio en Juan Pinto Durán.

Según detalla el sitio web de la ANFP, el resto de los deportistas convocados se irán integrando en base a lo programado por el cuerpo técnico.

De esta manera, la Roja se prepara para enfrentar, en duelos amistosos, a Jamaica en Viña del Mar (27 de mayo) y a México (01 de junio en San Diego, California), para luego concentrarse totalmente en la disputa de la Copa América, en la que compartirá el Grupo D del certamen con Argentina, Panamá y Bolivia.