Eugenio Mena deja convocatoria de la Roja e informan parte médico de Marcelo Díaz

Eugenio Mena deja convocatoria de la Roja e informan parte médico de Marcelo Díaz

El lateral que salió por lesión ante Argentina tendrá un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.

24Horas.cl TVN
09.06.2016

A través de un comunicado, la ANFP informó que Eugenio Mena dejará la concentración de la Roja luego de confirmarse un desgarro en su pierna derecha que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes.

Además el ente rector del fútbol chileno comunico el estado físico de Marcelo Díaz, destacando que el volante padece una "contusión muscular y se determinó continuar con el tratamiento", sin entregar detalles sobre si estará o no a disposición del entrenador para el partido ante Bolivia.

Aquí el comunicado:

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para Copa América Centenario 2016.

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta un desgarro del biceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética efectuada en el día de ayer, y cuyo tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas.

PARTE MÉDICO DEL JUGADOR MARCELO DÍAZ

A su vez, el Área Médica de la Selección Chilena extendió el siguiente parte médico correspondiente al jugador Marcelo Díaz.

Los exámenes realizados al volante del Celta de Vigo confirman el diagnóstico de contusión muscular y se determinó continuar con el tratamiento.

Revisa el horario del partido de Chile ante Bolivia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5