Click acá para ir directamente al contenido

¡Horroroso! Así quedó el tobillo de Alexis Sánchez tras ganar la Copa América Centenario

El delantero sufrió los embates de los defensores argentinos quienes lo lesionaron al punto de tener que abandonar el campo. Sánchez mostró en Twitter cómo quedó su pierna.

24Horas.cl Tvn

Lunes 27 de junio de 2016

El lateral argentino Gabriel Mercado tomó a Alexis Sánchez toda la noche por la banda izquierda, y fue en uno de esos intentos de quite de balón, que el trasandino arrasó con el delantero chileno, el que quedó condicionado tras un fuerte golpe.

Ese patadón, sumado a más de una decena de faltas durante el partido, hicieron que a la postre el "Niño Maravilla" abandonara el campo cuando se jugaba el alargue de la final. La que terminó ganando Chile en lanzamientos penales.

Fue luego del triunfo que las cámaras de televisión se fijaron en Alexis, quien llevaba un vistoso vendaje y que aparecía sin poder pisar con su pie izquierdo. Ese pie, mejor dicho, esa pierna fue la más lastimada y la que este lunes el ariete mostró en su cuenta de Twitter para el asombro de sus seguidores:

 

Sánchez recibió el premio al "Mejor Jugador del Campeonato" en la ceremonia de premiación. Ahora se tomará unos días de vacaciones antes de retornar a Inglaterra.

24Horas.cl te recomienda