Click acá para ir directamente al contenido

La confesión del Tata Martino que llama la atención en la previa del duelo ante Chile

El DT de la selcción argentina prepara el debut de la albiceleste en la Copa América Centenario ante la Roja en Santa Clara.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de junio de 2016

Gerardo Martino, DT de la selección argentina, se encuentra preparando lo que será el debut de su combinado en la Copa América Centenario ante Chile, el próximo lunes en Santa Clara.

Para el estratega trasandino, la Roja tiene un sistema de juego especial, el cual, de seguro no los dejará realizar una tarea fácil.

En entrevista con El Mercurio, Martino afirmó que "Chile tiene un estilo de juego que a nosotros nos incomoda", lo cual se ha visto reflejado en los últimos cotejos entre ambos países.

Asimismo, el "Tata" fue más allá y enfatizó en que Argentina tendrá el control del balón en todos los cotejos "menos cuando se enfrente a Chile".

El ex técnico del Barcelona calificó a la Roja dentro de los favoritos, junto a Brasil, Argentina, Uruguay y México, pero también se mostró confiado de poder contar con Messi para el lunes, luego del fuerte golpe sufrido en el partido amistoso ante Honduras.

Revisa el horario del partido de Chile ante Argentina en Copa Centenario