La duda que inquieta a la Roja de cara a la Copa América Centenario

La duda que inquieta a la Roja de cara a la Copa América Centenario

Eugenio Mena no actuará ante Jamaica este viernes con el fin de cuidarlo pensando en el debut por el certamen.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

La Selección Chilena ya está enfocada de lleno en lo que será la Copa América Centenario, pero antes tendrá una "escala" que se realizará este viernes.

Se trata del amistoso que disputará ante Jamaica, último y único compromiso amistoso que se llevará a cabo en suelo nacional antes del debut en el certamen, encuentro para el cual Juan Antonio Pizzi ya tiene a su primer descartado por problemas físicos.

Se trata de Eugenio Mena, quien es la principal preocupación dentro del cuerpo técnico, ya que el esguince grado 2 en su tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada jugando Copa Libertadores con Sao Paulo le impedirá estar presente en Viña del Mar.

No obstante, esta dolencia no debería ser impedimento para que el lateral esté disponible para el debut de Chile del próximo 6 de junio ante Argentina en Santa Clara.

Por lo pronto, Mena, que trabajó de forma diferenciada este lunes, no estará ante Jamaica, duelo que se llevará a cabo este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Sausalito, pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5