Click acá para ir directamente al contenido

La explicación de Riquelme para la derrota de Argentina ante Chile

El histórico volante de Boca Juniors se refirió a la albiceleste y a la importancia que tiene en el equipo Lionel Messi.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

Pasa el tiempo y en Argentina sigue dando vueltas la final que perdió la albiceleste en la pasada Copa América 2015 ante Chile en una infartante definición a penales.

Ahora fue Juan Román Riquelme, en diálogo con Fox Sports, quien se refirió a lo sucedido y tuvo su explicación a lo sucedido: El factor Messi.

"No hay otro como él. Perdimos dos finales en Chile y Brasil (Mundial 2014) porque él juega solo. Por eso hay que cuidarlo mucho. Si se lesiona, el equipo va a tener problemas", advirtió el histórico volante de Boca Juniors.

Respecto a la Copa América Centenario, a realizarse a partir del 3 de junio, Riquelme manifestó: "Tengo confianza. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si Messi no se lesiona, ganamos la Copa".

Finalmente pidió proteger a la "Pulga" de las constantes críticas que recibe cuando defiende a la albiceleste. "Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Que lo disfruten", concluyó.

24Horas.cl te recomienda