La inminente ausencia de Lionel Messi ante Chile

La inminente ausencia de Lionel Messi ante Chile

A dos días del debut ante la "Roja", el astro albiceleste se entrena diferenciado del equipo por una fuerte molestia lumbar.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

Un gran problema enfrenta Gerardo Martino en la selección de Argentina. Y es que a dos días del duelo ante Chile, Lio Messi se entrena distanciado del plantel.

Según explica la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), el jugador presenta "una importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda, y de zona paravertebral lumbar".

Una molestia lumbar que se prolonga por más de una semana, pues comenzó en el enfrentamiento amistoso ante Honduras.

Y por segundo día consecutivo, la "Pulga" practicó diferenciado de sus compañeros, por lo que el “Tata” Martino prueba estrategias para suplir su ausencia.

Según relata El Mercurio, mismo medio al que el DT expresó que esperará "hasta último momento" al astro de Barcelona. Nicolás Gaitán, volante cuyo actual equipo es el Atlético de Madrid, sería el reemplazante de Messi en la posición de volante creativo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]