La insólita propuesta de Neymar para jugar la Copa Centenario y los Juegos Olímpicos

La insólita propuesta de Neymar para jugar la Copa Centenario y los Juegos Olímpicos

El padre del delantero intenta negociar con el Barcelona para que lo autoricen a disputar ambas competiciones.

24Horas.cl TVN
08.04.2016

Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) se mantienen enfrentados por . Y es que ambas instituciones no han logrado llegar a un acuerdo para que el delantero pueda disputar la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos 2016.

Mientras Brasil cree que la presencia del atacante es fundamental, en el club azulgrana no quieren que Neymar interrumpa sus vacaciones, pues tendrá una nueva exigente temporada con el cuadro culé y necesita descansar.

Dunga, entrenador del Scratch, viajó a Barcelona pero no consiguió que la entidad catalana diera el brazo a torcer. Por eso, ahora sería el padre del jugador quien buscaría intervenir con una insólita propuesta.

Según informó el diario español Mundo Deportivo, el plan consiste en que Neymar juegue la Copa América desde cuartos de final y los Juegos Olímpicos por completo. De esta forma, el jugador podría disfrutar de un extenso descanso y vestir el brazalete de capitán de su selección en ambos compromisos.

La reunión del padre de Neymar y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sería en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5