La polémica acusación del DT de Bolivia previo al partido ante Chile

La polémica acusación del DT de Bolivia previo al partido ante Chile

El entrenador Julio César Baldivieso aseguró que para el partido ante la Roja un sector "está esperando que nos goleen".

24Horas.cl TVN
09.06.2016

Las polémicas continúan rondando a la selección de Bolivia en la previa del duelo ante Chile, ya que además del reclamo que realizaron ante la Conmebol (ver nota) su técnico lanzó incendiarias declaraciones.

Julio César Baldivieso aseguró que para el partido del viernes ante la Roja, existen directivos altiplánicos que están esperando una goleada del equipo de Juan Antonio Pizzi ¿El motivo? Un argumento para despedirlo.

"Cuando te enteras que algún alto miembro de la Federación Boliviana de Fútbol ha ido al Palacio de Gobierno a pedirle al Presidente a traer un técnico a pagar a mitades, te incomoda. (...)”, lanzó Baldivieso.

"Escuchar que están esperando que nos goleen para echarnos, ése no es un buen dirigente. Algo hay detrás. No está bien, me parece que no es lo ideal para el fútbol nacional", agregó.

Bolivia en su primer partido de la Copa América Centenario cayó por 2-1 ante Panamá por lo que necesita sumar unidades ante Chile para así tener opciones de avanzar a siguiente ronda.

El inédito tridente de ataque que presentaría Chile ante Bolivia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]