La reacción de la prensa extranjera tras la derrota de Chile ante Argentina

La reacción de la prensa extranjera tras la derrota de Chile ante Argentina

Los principales medios deportivos de Sudamérica destacaron la caída de la "Roja".

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Una vez finalizado el encuentro debut de Chile y Argentina en la Copa América Centenario, que terminó 2-1 a favor de los trasandinos, los principales medios deportivos de Sudamérica destacaron la derrota de la "Roja".

El diario deportivo Olé de Argentina, destacó el gran nivel de Ángel Di María, quien "destrozó el castillo chileno".

ole.JPG  

"Tené paciencia, guardá la puteada, la ansiedad, respirá y relajate. Es cierto, todo nos cuesta un Perú, pero esta Selección al fin y al cabo demostró que ve luz al final del camino. Y si querés también llorá, llená el corazón de emoción como Angel Di María, que tomó la lanza y destrozó el castillo chileno para sentenciar el primer gol del partido y poder gritárselo a su abuela recientemente fallecida", señaló la publicación.

A su vez, el portal trasandino Canchallena elogió a la albiceleste por derrotar al "campeón de América".

"El valor del triunfo es esencial. Porque fue el debut, que siempre genera dudas, angustias. Porque fue logrado frente a Chile, uno de los mejores exponentes en esta parte del mundo y, además, el último campeón de América", sostuvo.

En tanto, el sitio peruano Depor, aseguró que "el tridente de ataque de Di María, Banega y Gonzalo Higuaín fue una pesadilla constante para Chile, que cometió un par de imprecisiones que le costaron caro".

depor.JPG  

Mientras que Referí de Uruguay apuntó a la "venganza" argentina. "El triunfo, que pudo ser más amplio, fue una suerte de venganza para Argentina luego de su derrota por penales ante la 'Roja' en la dramática final jugada de la Copa América-2015 hace un año en Santiago", señaló.

referi.JPG  

Mediotiempo de México tituló: "La albiceleste le pegó al campeón".

"Si Chile nunca ha podido derrotar al equipo pampero en el torneo que se disputa en Sudamérica, ahora la estadística ya se extendió a Estados Unidos con una destacada actuación del Fideo Di María", agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los hilarantes memes que provocó el corte del himno chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]