La trastienda: El apoyo del "Chino" Ríos y la inesperada reacción de los hinchas

galeria boostrap

Revisa aquí algunos detalles que sucedieron en el partido y que para muchos pasaron desapercibidos.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

El apoyo vía Twitter del "Chino" Ríos

Tal como lo viene haciendo desde hace un tiempo, el ex número uno del mundo se mostró activo en las redes sociales previo al partido de la Roja y a minutos de que comience el encuentro entregó su apoyo "en su estilo".

A_UNO_675967_f3421.jpg  

¿Medel transferible?

Mientras el "Pitbull" estaba con la Roja el timonel del Inter de Milán declaró que él junto a otros jugadores del cuadro italiano podrían dejar el equipo para "equilibrar las compras con las ventas".

 "Icardi, Medel, Murillo, Brozovic, Kondogbia, Perisic o Eder son importantes jugadores, no vamos a sacar a 8 titulares, pero sí uno o dos de ellos es posible que sean vendidos", afirmó Thohir.

A_UNO_675974_66064.jpg  

No se puede entender

El portero de la Roja Johnny Herrera fue increíblemente pifiado por los propios hinchas de la Selección previo al partido y  también mientras se disputaba el encuentro.

En tanto el más aplaudido fue el delantero Alexis Sánchez, seguido por el capitán Gary Medel.

Campaña del Sernam

Los peloteros que habían para el partido tenían una camiseta con un especial mensaje: Chile sin femicidios, en una campaña impulsada por el Servicio Nacional de la Mujer.

El nombre que fue furor en redes sociales

El lateral izquierdo de Jamaica fue especialmente destacado por los hinchas nacionales ¿El motivo? El nombre del jugador, Kemar Lawrence, generó una ola de chistes a tráves de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5