Las duras acusaciones del DT de Bolivia tras la derrota ante Chile

Las duras acusaciones del DT de Bolivia tras la derrota ante Chile

Julio César Baldivieso disparó con todo contra el árbitro y la Roja una vez terminado el encuentro.

24Horas.cl TVN
11.06.2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

Furioso. Así reaccionó el técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, tras la derrota ante Chile en la Copa Centenario, que terminó con el cobro de un polémico penal.

"Lo que pasó hoy contra Bolivia fue una vergüenza. Le costó mucho al campeón de América ganarnos. Van a tener que regalarle las camisetas al juez de línea", disparó. 

Pero eso no fue todo. Además, lanzó duras acusaciones contra la Roja sobre supuestos "intereses oscuros".

"Fue una vergüenza. ¿De dónde sacaron ocho minutos? Cuando hay intereses oscuros de por medio cobran penales así. Por momentos puede que Chile haya sido superior en tenencia de pelota, pero los 'huevos' que puso Bolivia hacen que me ponga orgulloso", sostuvo. 

"El primer tiempo en la jugada de Duk cuando se va solo, no es offside. El segundo es el cobro en que yo no veo penal por ningún lado. Es un invento, una barbaridad para el fútbol. El mismo juez cobra las dos. Hay que preguntarse si ya hay campeón en la Copa y no jugar más. Lo que le pasó a Bolivia hoy es una vergüenza. No puede ser que nos pongan árbitros que no hablan en el mismo idioma de los futbolistas", cerró. 



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]