Las especulaciones sobre la gravedad de la lesión de Luis Suárez

Las especulaciones sobre la gravedad de la lesión de Luis Suárez

En España uno de los principales medios deportivos informó cuál es la lesión y el tiempo que estaría alejado de las canchas.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

Además de la obtención del título de la Copa del Rey por parte del Barcelona, el foco está puesto en la gravedad de la lesión que sufrió Luis Suárez en el segundo tiempo del partido ante el Sevilla.

Hasta ahora no hay un informe oficial por parte del conjunto blaugrana y el delantero charrúa al abandonar el estadio afirmó: "No puedo decir nada de la lesión porque no sé nada. Mañana me harán pruebas"

No obstante el sitio Sport asegura que "los servicios médicos del Barcelona confirmaron que Luis Suárez padece una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha".

¿Se pierde la Copa América? "En principio, la recuperación se estima en un período próximo al mes, aunque el delantero uruguayo ya ha manifestado su intención de recuperarse en el seno de la selección uruguaya y acudir a la disputa de la Copa América", sostiene la publicación.

"Si todo evoluciona de forma positiva, el actual Pichichi de la Liga y Bota de Oro llegaría justo, pero a tiempo, de la gran cita de Uruguay este verano", agregan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5