Las frases de Alexis: El comentario que generó risas y el post partido ante Argentina

Las frases de Alexis: El comentario que generó risas y el post partido ante Argentina

Revisa aquí algunas de las declaraciones más llamativas de la conferencia que protagonizó el delantero junto a Mark González.

24Horas.cl TVN
08.06.2016

El post partido de Alexis

Consultado el delantero sobre qué hacía para aislarse previo y posterior a los partidos, Sánchez comentó que le gusta escuchar música, aunque reveló que después del partido ante Argentina "no pude dormir".

"Me acosté cerca de las cuatro, cinco de la mañana y me desperté a las siete, siempre pensando en el partido", afirmó.

Sus recuerdos de niñez

"Cuando yo era pequeño cuando jugaba contra Colo Colo y la U me motivaba, ahora con Chile es lo mismo, ya ganamos un respeto, te miran, te observan los rivales de una manera distinta".

La respuesta a los hinchas

Tanto Alexis como Mark González se refirieron a las críticas por parte de los hinchas tras la derrota ante Argentina. "Al chileno le gusta molestar por las redes. Me lo tomo con calma. Sé la calidad de jugadores que hay. Confío en todos. El viernes tenemos que superar el inicio", comentó Alexis.

En tanto González declaró: "Somos de carne y hueso, de repente afectan las críticas y más si vienen de un país entero".

El comentario que generó algunas risas

Consultado sobre las declaraciones de Claudio Borghi, Alexis respondió que es la forma de ser que tiene Arturo Vidal, ejemplificando con lo que hace también Gary Medel.

"Como el Gary que, como se dice en buen chileno, le echa la ´choria´ a cualquiera, a quien sea, y eso me enorgullece", afirmó.

El inédito tridente de ataque que presentaría Chile ante Bolivia  

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]