Las locuras de Neymar Jr en la Copa América Centenario

Las locuras de Neymar Jr en la Copa América Centenario

El astro brasileño sorprendió a sus compañeros de selección y además, mostró sus dotes como basquetbolista, comparándose con Stephen Curry.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

Este viernes Neymar Jr le dio una sorpresa a sus compañeros de la selección brasileña. Y es que pese a no participar de la Copa América Centenario, el astro visitó la concentración del plantel.

NJ11 acudió al Hotel de Los Ángeles en la hora en que el equipo cenaba. Saludó uno por uno a los jugadores y alegró el ambiente. “Neymar en verdad estaba en casa. Querido por sus compañeros, por la forma simple y cariñosa con la que trata a los amigos” emitió la Confederación Brasileña de Fútbol en (CBF) en un comunicado.

Pero no todo es fútbol para el ariete del Barcelona, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que muestra sus “habilidades” como basquetbolista.

Con el título de “Mi nombre es Curry”, el delantero hizo una divertida comparación con los ejercicios que la estrella de la NBA realiza en la previa de los partidos.

Quase perfeito quanto ele !! LOVE BASKETBALL

Un vídeo publicado por Nj neymarjr (@neymarjr) el

 

Foto: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]