Las numerosas sorpresas en la prenómina de la Roja para la Copa América Centenario

Las numerosas sorpresas en la prenómina de la Roja para la Copa América Centenario

Varios jugadores tendrán su primera oportunidad en la Selección, mientras que otros volverán a contar con una chance después de mucho tiempo.

24Horas.cl Tvn
29.04.2016

La Roja ya conoce su prenómina de 40 jugadores, de la cual solo 23 formarán parte del plantel que participará de la Copa América Centenario.

Y dentro de los elegidos por Juan Antonio Pizzi, llamó la atención la presencia de varios nombres que no son incluidos habitualmente en las nóminas de la Roja, como otros que volvieron a ser tenidos en cuenta después de mucho tiempo.

Por ejemplo Marcos Bolados, a sus 20 años, tendrá su primera oportunidad de mostrarse en los entrenamientos del cuadro nacional, mientras que otros jóvenes como Paulo Díaz (San Lorenzo) y Diego Valdés (Audax Italiano), tendrán una nueva chance.

El delantero Marcelo Larrondo, finalmente, podrá ser parte del combinado nacional por primera vez, luego que una lesión le impidiera participar de la anterior fecha doble cuando Chile enfrentó a Venezuela y Argentina.

Manuel Iturra, por su parte, volverá a la Roja luego de no haber sido tenido en cuenta durante años por Jorge Sampaoli, mientras que Mark González volvió a ser considerado, a pesar de los constantes problemas físicos que ha tenido en este semestre.

También llaman la atención de Felipe Campos (Palestino), Christian Vilches (Atlético Paranaense) y Erick Pulgar (Bologna), nombres que no suelen ser habituales en las convocatorias de la Selección Chilena.

24Horas.cl te recomienda:

Pizzi da a conocer la prenómina de Chile para la Copa América Centenario
Pizzi da a conocer la prenómina de Chile para la Copa América Centenario
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]