Los cracks sudamericanos que se perderán la Copa Centenario

Los cracks sudamericanos que se perderán la Copa Centenario

Jorge Valdivia de Chile, Paulo Dybala de Argentina y Neymar Jr de Brasil son los ausentes más destacados del certamen.

24Horas.cl Tvn
22.05.2016

Desde el 3 al 26 de junio se disputará la Copa América Centenario en Estados Unidos. Un torneo que sufrirá las ausencias de grandes estrellas del fútbol mundial.

Y la mayoría de los jugadores que se perderán la acción lo harán por decisiones técnicas. Y es que varios estrategas ven en el certamen la oportunidad de probar nuevos jugadores y tácticas.

Es el caso de Neymar Jr y Paulo Dybala. El crack del Barcelona y la revelación de Juventus no acudirán a la cita, pues en sus respectivos países esperan cuidarlos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Distinta es la situación de Jorge Valdivia en Chile y Carlos Tévez en Argentina, ya que sus ausencias se deben netamente a una decisión técnica.

Lo mismo para David Luis, Thiago Silva, Marcelo, Fernandinho y Danilo en Brasil. Pese a su titularidad en los equipos más grandes de Europa, estos futbolistas también quedaron fuera de la cita por gusto del DT.

En tanto la selección de Perú lamenta la baja de figuras como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, en una clara señal del técnico Ricardo Gareca de probar nuevas generaciones, según consigna El Mercurio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5