Click acá para ir directamente al contenido

Los que ganaron y perdieron en la caída de Chile ante México

Pese a la derrota, hubo varios jugadores que sacaron buenos dividendos del amistoso que se llevó a cabo en San Diego.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de junio de 2016

La Roja cayó por 1-0 ante México en el amistoso disputado en San Diego, en un duelo que no fue tan negativo para el cuadro nacional como lo indica el resultado.

De hecho, varios jugadores aprovecharon las oportunidades que les dio Juan Antonio Pizzi, mientras que otros demostraron que no están en un gran nivel de cara a la Copa América Centenario.

LOS QUE GANARON

Edson Puch: El atacante de Liga fue titular y uno de los más desequilibrantes del equipo en el primer tiempo, demostrando que puede ser una alternativa válida para la Copa y recibiendo el reconocimiento de los hinchas.

Arturo Vidal: Pese a que es un indiscutible en el equipo, su retorno al once titular hizo ver lo importante que es, ya que el rendimiento de la Roja subió notablemente respecto al duelo con Jamaica, donde no actuó.

Cristopher Toselli: El portero respondió correctamente cada vez que fue requerido y no tuvo mayor responsabilidad en el gol. Puede amenazar a Johnny Herrera en su calidad de suplente de Claudio Bravo.

LOS QUE PERDIERON:

Nicolás Castillo: El delantero fue titular, pero no logró ser amenaza para la zaga mexicana. Más allá de su buen trabajo en la presión, su aporte en el partido fue mínimo y fue el primer reemplazado.

Gonzalo Jara: Entró en el segundo tiempo y volvió a dejar en evidencia que no se encuentra en el mismo nivel que lo hizo ser una de las figuras de la Copa América pasada, siendo uno de los responsables del gol de México.

24Horas.cl te recomienda: