Los que ganaron y perdieron en la Roja tras el amistoso ante Jamaica

galeria boostrap

A pocos días de la Copa Centenario, hubo jugadores que de seguro generaron dudas en el técnico Juan Antonio Pizzi.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Una vez finalizado el partido entre Chile y Jamaica comienzan las evaluaciones. A partir de esto es que tras el partido definimos quién ganó y perdió terreno en la titularidad de la Roja tras el encuentro.

Los que perdieron:

 

Gonzalo Jara: El bajo nivel que venía mostrando con la camiseta de Universidad de Chile, lo repitió ahora con la Roja siendo uno de los más cuestionados por los hinchas.

Jean Beausejour: El lateral aportó poco en ofensiva y defensivamente no estuvo a la altura. Eugenio Mena sin jugar ganó espacio para ser titular en la Copa América Centenario.

Fabián Orellana: Comenzó el partido como el "enganche" de la Roja, sin embargo en ningún momento pudo asumir la responsabilidad de conducir al equipo, careciendo de claridad cada vez que tenía la pelota.

Los que ganaron:

A_UNO_676031_e27e7.jpg  

Charles Aránguiz: El "Príncipe" definitivamente dejó atrás la lesión, siendo uno de los mejores del partido dejando en claro que debe estar en los once titulares de Chile.

Alexis Sánchez: Si bien en ocasiones se quedó más de lo que debía con la pelota, de igual modo es el agente más peligroso de Chile, recuperando pelotas e iniciando ataques veloces.

Mauricio Pinilla: Las oportunidades que les ha dado el técnico Pizzi, el delantero del Atalanta las ha aprovechado con correctas presentaciones como la que realizó ahora ante Jamaica. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5