Luis Suárez explica su reacción en el banco y cuestiona a su hermano

Luis Suárez explica su reacción en el banco y cuestiona a su hermano

El delantero argumentó que “la calentura viene en el sentido de querer jugar sin poder hacerlo” y además, se refirió al polémico tuit de su hermano en contra del DT Oscar Tabárez.

24Horas.cl TVN
12.06.2016

Uruguay fue la gran sorpresa de la Copa América Centenario al quedar eliminado antes de la última fecha. Una impotencia charrúa que se vio reflejada en su máxima figura, Luis Suárez, quien desató su ira en la banca.

Lo cierto es que el delantero se refirió a la situación en la que se vio involucrado, declarando en conferencia de prensa que “La calentura viene en el sentido de la impotencia, de no poder hacer nada. De querer jugar sin poder hacerlo”.

El oriental continuó expresando que “La lesión te hace sentir que estás bien, pero no es así. Mi enojo es porque por la selección hago todo. Si jugaba lo iba a dar todo. Me fui a calentar porque estaba volviendo loco al cuarto árbitro con los gritos”.

También mostró su enojo con su propio hermano, Paolo Suárez, quien cuestionó duramente al técnico Óscar Washington Tabárez por no alinearlo, publicando a través de su Twitter que “Era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, que increíble. Regalaste la Copa”.

A raíz del comentario, el ariete dijo que “Yo me quería meter. Es problema mío, no es del 'Maestro'. Porque todos lo conocen, saben cómo es él y no me iba a poner (…) Con mi hermano tengo una relación mínima, hablo con él una vez cada varios meses. El ‘Maestro’ merece respeto” finalizó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5