Click acá para ir directamente al contenido

Luis Suárez explica su reacción en el banco y cuestiona a su hermano

El delantero argumentó que “la calentura viene en el sentido de querer jugar sin poder hacerlo” y además, se refirió al polémico tuit de su hermano en contra del DT Oscar Tabárez.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de junio de 2016

Uruguay fue la gran sorpresa de la Copa América Centenario al quedar eliminado antes de la última fecha. Una impotencia charrúa que se vio reflejada en su máxima figura, Luis Suárez, quien desató su ira en la banca.

Lo cierto es que el delantero se refirió a la situación en la que se vio involucrado, declarando en conferencia de prensa que “La calentura viene en el sentido de la impotencia, de no poder hacer nada. De querer jugar sin poder hacerlo”.

El oriental continuó expresando que “La lesión te hace sentir que estás bien, pero no es así. Mi enojo es porque por la selección hago todo. Si jugaba lo iba a dar todo. Me fui a calentar porque estaba volviendo loco al cuarto árbitro con los gritos”.

También mostró su enojo con su propio hermano, Paolo Suárez, quien cuestionó duramente al técnico Óscar Washington Tabárez por no alinearlo, publicando a través de su Twitter que “Era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, que increíble. Regalaste la Copa”.

A raíz del comentario, el ariete dijo que “Yo me quería meter. Es problema mío, no es del 'Maestro'. Porque todos lo conocen, saben cómo es él y no me iba a poner (…) Con mi hermano tengo una relación mínima, hablo con él una vez cada varios meses. El ‘Maestro’ merece respeto” finalizó.

Foto: Reuters