Malas noticias: Larrondo está prácticamente descartado para la Copa América Centenario

Malas noticias: Larrondo está prácticamente descartado para la Copa América Centenario

El doctor de Rosario Central, Marco Diez, aseguró que el delantero no estará totalmente recuperado para el certamen.

24Horas.cl TVN
12.05.2016

Juan Antonio Pizzi deberá lamentar nuevamente la baja del delantero Marcelo Larrondo. El delantero argentino, nacionalizado chileno, podría quedar fuera de la Copa América Centenario por lesión, al igual como ocurrió en marzo pasado cuando fue nominado para las eliminatorias, donde fue descartado tras sufrir una rotura de meniscos.

Hace unas semanas se informó de una nueva lesión de rodilla que lo dejó en duda, y ahora estaría prácticamente confirmada su baja para el certamen.

Así lo aseguró el doctor de Rosario Central, Marco Diez, quien en conversación con Emol dijo que "hoy él está con mucho dolor, en reposo. No corre ni realiza impacto, pues se le está efectuando un tratamiento para que se le disuelva el líquido que tiene en la zona afectada". 

"No te puedo dar con exactitud los días (de recuperación). Puede ser una semana, 20 días, eso depende del cuerpo de Marcelo", añadió. 

"Es difícil que pueda estar en la nómina definitiva para la Copa América (el viernes 20 de mayo la debiera entregar Pizzi), pues está en pleno proceso de recuperación y no lo vamos a apurar", sostuvo. 

"No estamos preocupados si llega a la Copa América, sino que estamos trabajando para que no tenga más dolor y pueda volver a jugar con normalidad", agregó. 

Con esto, Pizzi deberá pensar en un nuevo delantero para la "Roja".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los horarios de los partidos de Chile en la Copa América Centenario

¡Espectaculares! Revisa por dentro los 10 estadios de la Copa América Centenario


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]