Más problemas para Argentina: Las sanciones que arriesga y la nueva baja por lesión

Más problemas para Argentina: Las sanciones que arriesga y la nueva baja por lesión

En medio de los rumores de la posibilidad de que la albiceleste no participe en la Copa América, Martino sumó un nuevo ausente en el plantel.

24Horas.cl TVN
31.05.2016

A pocos días de que comience la Copa América Centenario, la selección de Argentina sigue sumando inconvenientes de cara a su estreno para el próximo 6 de junio ante Chile.

Sin duda el mayor problema es la posibilidad de que la albiceleste finalmente no dispute el torneo luego de que la Inspección General de Justicia de Argentina decidiera intervenir la AFA (ver nota).

¿Qué sucedería si Argentina no disputa la Copa América Centenario? "La sanción prevista por la FIFA en caso de abandonar la Copa América Centenario es de cinco millones de dólares, más un plus por daños y la exclusión de las dos próximas competiciones", informa Olé.

Además de estos problemas extrafutbolísticos, el técnico Gerardo Martino lamenta una nueva baja en el plantel, ya que el volante de la Lazio Lucas Biglia no disputará el torneo por un desgarro en el aductor izquierdo.

En reemplazo del volante, se sumará a la concentración de Argentina, Guido Pizarro, jugador que actualmente milita en Tigres de México.

Sumando un problema más, Lionel Messi se encuentra en España enfrentando un juicio por fraude fiscal y además es duda para el debut de Argentina por lesión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5