Click acá para ir directamente al contenido

No lo pueden creer: La reacción en Argentina tras la decisión de Messi

Sorpresa generó al otro lado de la cordillera el anuncio del delantero en el que afirma que renuncia a su selección.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de junio de 2016

"Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir".

Así Lionel Messi sorprendió a todos anunciando su renuncia a la selección de Argentina, pero especialmente a los hinchas y medios trasandinos.

"Devastado, el capitán de la Selección aseguró que ya "intentó" hacer todo para conseguir un torneo, pero que no se da", publicó el sitio TN de Argentina.

El sitio Canchallena en tanto relató sobre la "Pulga": "Coleccionista de títulos en Barcelona, las alegrías con la selección argentina se le escapan de las manos. Llega hasta el último escalón, pero no puede".

 

Finalmente Clarín publicó: "El dolor por la final perdida, otra final perdida, terminó de minar el espíritu de Lionel Messi, que anunció su retiro de la Selección en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Con apenas 29 años, con mucho todavía para dar y con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina".

En las redes sociales en tanto Messi es Trending Topic donde los hinchas trasandinos comentan la decisión de la "Pulga" que de seguro dará que hablar por varios días al otro lado de la cordillera.

24Horas.cl te recomienda