Nueve lugares imperdibles de Boston, la segunda escala de la Roja

Nueve lugares imperdibles de Boston, la segunda escala de la Roja

Chile se encuentra en dicha ciudad esperando el compromiso de este viernes ante Bolivia por la Copa América Centenario.

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

La sangre latina llegó hasta los Estados Unidos para vivir la experiencia de la Copa América Centenario. La Marea Roja prepara las maletas para comenzar un largo recorrido. 4.338 kilómetros de ruta en línea recta y 4.988 en ruta es la distancia que separa San Francisco de Boston, ciudad que recibirá a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Bolivia este viernes 10 de junio a las 19.00 horas.     

El viaje es largo y equivale a distancia en ruta desde Arica hasta Punta Arenas (5.356 kilómetros), por lo que aprovechar esta nueva parada resulta elemental. Así mismo, quienes no tienen la posibilidad de estar allá, pueden tomar apuntes de los nueve imperdibles que recomienda COCHA para disfrutar de las bondades de Boston.   

GUÍA DE IMPERDIBLES EN BOSTON

Freedom Trail: La travesía debe considerar un recorrido de 4 kilómetros, en el que se visitarán 16 sitios históricos. Esto resulta una excelente introducción al trascendental pasado revolucionario de Boston.

Biblioteca Mary Baker Eddy: En esta parada usted podrá ver el Mapparium, un globo terráqueo de tres pisos de alto, hecho en vidrio, y en el que se puede observar el mundo a escala perfecta. Realmente impresionante.

biblioteca_afp.jpg  

Biblioteca Pública: Es la primera biblioteca pública de Estados Unidos (1848) y la tercera más grande del país. Más de 15 millones de textos y 300 mil mapas antiguos se pueden apreciar.

Béisbol: Ver un partido de béisbol de los Boston Red Sox en el estadio Fenway Park es como presenciar un duelo entre Boca Juniors vs River Plate en el estadio La Bombonera. Para complementar este panorama se sugiere acompañar el juego con un sándwich de salchicha-pimienta.

harvard_afp.jpg  

Cambridge y la Universidad de Harvard: Al otro lado del Río Charles se encuentra esta ciudad universitaria que reúne los centros de educación más prestigiosos del país. Buenos bares y restaurantes se pueden encontrar, además de un muy buen museo de Historia Natural.

Museo Isabella Stewart: Ver la colección y los jardines del museo Isabella Stewart Gardner se puede transformar en una experiencia inolvidable. Además,  su tienda de regalos es imperdible.

Boston Harbour Island: Este parque nacional está compuesto por 34 islas, pero sólo se pueden visitar 6 de ellas. Vida al aire libre, relajo, senderos de trekking es parte de la oferta.  

Playas: Aunque el atractivo de Boston no radica en sus playas, darles un vistazo vale la pena. Revere Beach es la playa pública más antigua de Estados Unidos (su restaurante Kelly´s Roast Beef es un culto entre los locales, desde 1951), Nantasket Beach es la playa con las aguas más claras y tibias de la zona; Singing Beach recibe su nombre por el sonido que se produce al pisar sus doradas arenas.

The South End: Pasear por The South End, el barrio victoriano mejor conservado de Estados Unidos. Plazas muy bonitas, buenos restaurantes y galerías de arte son otro de los imperdibles de Boston.

Fuente: 24Horas.cl con información de Alta Comunicaciones


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]