Click acá para ir directamente al contenido

Periodista argentino vuelve a apuntar contra Alexis y Vidal en duelo de Copa América

Martín Liberman comentó el duelo de la Roja ante la albiceleste a través de su cuenta de Twitter, dedicándole palabras durante el partido.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de junio de 2016

Las redes sociales estuvieron más que activas mientras se desarrollaba el duelo entre Chile y Argentina por la Copa América Centenario y, como no podía ser de otra manera, Martín Liberman no quedó ajeno al encuentro.

El periodista argentino, como hace unas semanas, volvió a opinar a opinar sobre dos de las grandes estrellas de la Roja como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, nuevamente desde un punto de visto crítico.

En primera instancia, el trasandino apuntó contra Vidal, asegurando que, pese a que es un "jugador excepcional", cuenta con "mala conducta".

Además, retuiteó críticas de hinchas chilenos a Alexis Sánchez, a quien ya había calificado anteriormente como "sobrevalorado".

 

Una vez finalizado el partido, Liberman profundizó sus críticas hacia la Roja, asegurando que desde que se fue Jorge Sampaoli, Chile "es una sombra" y "perdió versatilidad y confianza".

 

24Horas.cl te recomienda: