Pizzi: “No es habitual que cometamos tantas imprecisiones”

Pizzi: “No es habitual que cometamos tantas imprecisiones”

Respecto a su adversa racha, expresó que "sabía que tomar a Chile era algo duro y difícil. No es una situación que me sorprenda. No he perdido la ilusión".

Agencia Uno
07.06.2016

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó la derrota 2-1 ante Argentina, en el debut de la Copa América Centenario, lamentando lo sucedido y, de paso, enfatizando que el rival fue un justo ganador pues, aprovechó las imprecisiones cometidas por su equipo. 

“Creo que Argentina hizo un gran partido, es el justo ganador. Nosotros cometimos algunos errores puntuales que nos costaron los dos goles”, explicó el DT respecto a la caída. 

"No es habitual que cometamos tantas imprecisiones. Jugadores que habitualmente son precisos en esa materia los cometieron. Cometer errores específicos ante estos jugadores es muy difícil que no los pagues caro”, complementó. 

En cuanto a la negativa racha del combinado nacional, que suma sólo un triunfo –Venezuela- en cinco partidos bajo sus órdenes, enfatizó que “yo sabía que tomar a Chile era algo duro y difícil. No es una situación que me sorprenda. No he perdido la ilusión. Confió en mi capacidad y la que tienen los jugadores. Nos vamos a levantar”. 

A su vez, en relación a lo que viene para la ‘Roja’ sostuvo que “vamos a preparar el encuentro ante Bolivia, luego ante Panamá y veremos si estamos para avanzar de ronda”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5