Click acá para ir directamente al contenido

Puch y Roco asoman como titulares en la 'Roja' para debut con Argentina

El buen desempeño de ambos jugadores en el amistoso frente a México los dejaría con más posibilidades de estar en el debut de Chile.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de junio de 2016

El delantero Edson Puch y el defensa Enzo Roco asoman como titulares en el seleccionado chileno de cara al estreno con Argentina en la Copa América Centenario, duelo por el Grupo D a disputarse a las 22:00 horas del lunes 6 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco. 

El buen desempeño de ambos jugadores en el amistoso frente a México, que terminó con derrota para la 'Roja' por 1-0 en San Diego, llevaría a Juan Antonio Pizzi a utilizarlos de entrada para el pleito con la 'albiceleste' de Gerardo Martino. 

De esta forma, el ariete de Liga Universitaria de Quito le ganaría la pulseada a Fabián Orellana, de irregular rendimiento frente a Jamaica y el 'Tri', mientras que el formado en Universidad Católica tomaría el puesto de Gonzalo Jara, otro que ha no estado sólido en los amistosos previos. 

Puch se mostró activo ante México, juntándose continuamente con Alexis Sánchez, e incluso tuvo una clara ocasión en el primer lapso para abrir la cuenta. En tanto, el ex Espanyol no pasó zozobras el pasado miércoles y exhibió personalidad en la salida. 

Otra de las novedades para el pleito con Argentina sería la presencia desde el minuto uno de Mauricio Pinilla, dejando en el banco a Nicolás Castillo. 

Con esto, la 'Roja' formaría el lunes próximo en su debut en el torneo conmemorativo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Puch, Pinilla y Sánchez.

Fuente: Agencia Uno