Puch y Roco asoman como titulares en la 'Roja' para debut con Argentina

Puch y Roco asoman como titulares en la 'Roja' para debut con Argentina

El buen desempeño de ambos jugadores en el amistoso frente a México los dejaría con más posibilidades de estar en el debut de Chile.

24Horas.cl Tvn
05.06.2016

El delantero Edson Puch y el defensa Enzo Roco asoman como titulares en el seleccionado chileno de cara al estreno con Argentina en la Copa América Centenario, duelo por el Grupo D a disputarse a las 22:00 horas del lunes 6 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco. 

El buen desempeño de ambos jugadores en el amistoso frente a México, que terminó con derrota para la 'Roja' por 1-0 en San Diego, llevaría a Juan Antonio Pizzi a utilizarlos de entrada para el pleito con la 'albiceleste' de Gerardo Martino. 

De esta forma, el ariete de Liga Universitaria de Quito le ganaría la pulseada a Fabián Orellana, de irregular rendimiento frente a Jamaica y el 'Tri', mientras que el formado en Universidad Católica tomaría el puesto de Gonzalo Jara, otro que ha no estado sólido en los amistosos previos. 

Puch se mostró activo ante México, juntándose continuamente con Alexis Sánchez, e incluso tuvo una clara ocasión en el primer lapso para abrir la cuenta. En tanto, el ex Espanyol no pasó zozobras el pasado miércoles y exhibió personalidad en la salida. 

Otra de las novedades para el pleito con Argentina sería la presencia desde el minuto uno de Mauricio Pinilla, dejando en el banco a Nicolás Castillo. 

Con esto, la 'Roja' formaría el lunes próximo en su debut en el torneo conmemorativo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Puch, Pinilla y Sánchez.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]