¿Se complica Uruguay? Los charrúas podrían perder a Cavani para el próximo partido

¿Se complica Uruguay? Los charrúas podrían perder a Cavani para el próximo partido

La prensa de ese país señala que no hay certeza de si el delantero fue expulsado tras los incidentes ante México.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

Confundidos. Así están en Uruguay con la situación de Edinson Cavani en la Copa América Centenario.

Y es que la delegación no tiene claro si el delantero fue expulsado tras los incidentes en la derrota charrúa ante México.

"La delegación de Uruguay está expectante de lo que haya puesto el árbitro del partido, el paraguayo Enrique Cáceres, en el formulario del encuentro para saber si hay algún jugador denunciado por las airadas protestas que hubo al final del partido", publicó el portal Ovación.

“Todavía no hemos tenido ninguna comunicación oficial. Estamos esperando a ver qué dice el formulario, que hasta ahora lo tiene el Comité Organizador”, señaló al mismo medio el presidente de la AUF, Wilmar Valdez.

"El dirigente, por lo tanto, no pudo confirmar ni negar el rumor surgido anoche de que Edinson Cavani habría sido denunciado y expulsado al final del encuentro. El futbolista asegura que el árbitro nada le dijo al respecto. A su vez, desde la delegación se han cursado mensajes hacia distintas autoridades preguntando si se sabía algo de la situación de Cavani, pero no han recibido ninguna respuesta contundente, pues solo se dará una versión oficial una vez que se libere el formulario", agregó el sitio.

En la segunda jornada del Grupo C, Uruguay deberá enfrentar a Venezuela, duelo que está programado para el jueves 9 de junio a las 19:30 horas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El motivo por el que Diego Godín cantó durante el himno de Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]