Técnico de Argentina:

Técnico de Argentina: "Cambiaría diez derrotas con Chile por haber ganado la final"

Gerardo Martino se refirió al hecho de volver a verse las caras con la Roja en el Grupo D de la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN
22.02.2016

El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, se refirió al hecho de tener que enfrentar a Chile en el Grupo D de la Copa América Centenario.

Consultado por si se tratará de una revancha por lo ocurrido en julio del 2015 en la Copa América, el "Tata" dejó claro que aún le da vueltas al partido donde la Roja se impuso por penales.

"Se da la circunstancia de enfrentar al último campeón, que nos ganó la final pasada, pero ahora nada tendrá que ver con ese partido. Cambiaría diez derrotas con Chile por haber ganado aquella final", sostuvo.

Respecto al nivel de la zona que sorteó el representativo que dirige, Martino dijo que "todos tienen sus puntos fuertes y débiles, lo que nos queda ahora es prepararnos de la mejor manera".

Cabe recordar que Argentina y Chile debutarán en la Copa América Centenario el 6 de junio en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5