Temen lo peor: Así reaccionaron en Uruguay tras la lesión de Suárez

Temen lo peor: Así reaccionaron en Uruguay tras la lesión de Suárez

Los medios deportivos rápidamente destacaron lo sucedido con el goleador charrúa en la final de la Copa del Rey.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

Minuto 56 del partido entre el Barcelona y el Sevilla, y en Uruguay se encendieron las alarmas ya que veían cómo una de sus principales figuras caía al suelo con evidentes signos de dolor.

El goleador charrúa Luis Suárez tuvo que dejar la cancha por lesión en la final de la Copa del Rey y los medios deportivos uruguayos reaccionaron inmediatamente ante la posibilidad de que se pierda la Copa América Centenario.

Captura.JPG

Ovación por ejemplo tituló: "Alerta Roja", detallando que "se teme que la lesión sea un desgarro, y en el caso que se confirme se perdería la Copa América Centenario cuando faltan 14 días para el comienzo de la misma".

Refery en tanto, otro de los principales medios deportivos de Uruguay, recuerda que "la lesión se produce justo dos años después de que fuera operado de los meniscos, en una lesión de la que se recuperó en tiempo récord para llegar a disputar el segundo partido del Mundial de Brasil 2014".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5