Venezuela derrota con lo justo a un disminuido Jamaica

Venezuela derrota con lo justo a un disminuido Jamaica

Los norteamericanos jugaron gran parte del partido con 10 tras la expulsión de Rodolph Austin. El único gol de la “vinotinto” lo marcó Joseph Martínez.

24Horas.cl Tvn
05.06.2016

Venezuela venció por 1-0 a Jamaica en la primera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario.

Fue una primera etapa muy atractiva en el Estadio Soldier Field de Chicago, pues ambos equipos generaron opciones claras de gol.

Jamaica tuvo dos chanches. Clayton Donaldson lanzó un remate apenas desviado a los 10’ y solo un minuto después, Je-Vaughn Watson estrelló el balón en el travesaño tras remate de cabeza.

Pero la “vinotinto” abrió la cuenta con el gol de Joseph Martínez a los 15’, quien tras una salida en falso de la defensa rival definió de “puntín” al primer palo del meta.

2016-06-05T231923Z_2016778395_NOCID_RTRMADP_3_SOCCER-2016-COPA-AMERICA-CENTENARIO-JAMAICA-AT-VENEZUELA.JPG  

Para colmo de los norteamericanos, Rodolph Austin fue expulsado a los 23’ luego de una plancha sobre Tomás Rincón.

Así, el partido se tornó favorable para Venezuela, que explotó constantemente la banda derecha, logrando la profundidad necesaria para vulnerar a la zaga.

En el complemento y con un jugador menos, Jamaica tuvo la opción de empatar tras el ajustado remate de Joel McAnuff, pero el arquero Daniel Hernández la envió al poste.

Lo cierto es que los sudamericanos adormecieron el encuentro a través de la posesión del balón, mientras que su rival intentó sin éxito igualar el marcador mediante centros y corners que apostaron al cabezazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]