Click acá para ir directamente al contenido

Vidal da tranquilidad sobre golpe sufrido y asegura: "Fuimos superior a México"

El volante nacional no se vio muy preocupado por la derrota ante los aztecas, destacando las mejorías que tuvo el equipo respecto al duelo con

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de junio de 2016

Arturo Vidal fue una de las figuras de Chile en la derrota ante México y también de los que más preocupación generó por la falta que sufrió en el cierre del primer tiempo.

El propio volante se refirió a esto tras el partido señalando que "fue un planchazo, menos mal que la canillera me cubrió bastante".

Vidal destacó el buen juego que tuvo Chile, aseverando que, pese a la caída, "el equipo se vio muy bien. Por cómo se manejó el partido estamos muy tranquilos. A seguir mejorando".

En la misma línea, el mediocampista aseveró que "lo importante es que manejamos siempre el partido y es lo que queremos", haciendo hincapié en que la imagen dejada fue mucho mejor a la que se vio en el amistoso ante Jamaica.

Finalmente, el volante del Bayern Múnich se refirió a la ausencia de Jorge Valdivia en la nómina, volviendo a decir que es un futbolista que se extraña en el equipo.

"Jorge es un jugador muy importante, esperamos que vuelva, pero eso es decisión del técnico", cerró Vidal.

24Horas.cl te recomienda: