Click acá para ir directamente al contenido

La revelación de Arturo Vidal tras ser reemplazado ante Burkina Faso

El volante dejó la cancha a pocos minutos del final del encuentro.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Viernes 2 de junio de 2017

Arturo Vidal fue genio y figura del triunfo de la Roja por 3-0 ante Burkina Faso. El volante anotó dos de los tres tantos, pero no tiene tiempo de celebrar, pues tras el encuentro se mostró inmediatamente enfocado en la Copa Confederaciones.

"El objetivo único es salir campeones y demostrar por qué venimos ganando dos campeonatos en América", señaló.

Además, Vidal agradeció el apoyo de los espectadores que asistieron esta noche al Estadio Nacional. "Me saco el sombrero ante las personas que vinieron a alentar con el frío que hace, y que estuvieron presentes a pesar de que enfrentamos al equipo alternativo de Burkina Faso", dijo.

Sobre el partido, el jugador del Bayern Munich dijo que "siempre es un partido complicado cuando se juega con una selección que no se conoce mucho. Es importante para ir agarrando ritmo y tratar de mejorar para la Copa Confederaciones".

Respecto a su salida a la cancha a pocos minutos del final del partido para ser reemplazado por Yerko Leiva, el "Rey Arturo" reveló que "no quería salir de la cancha, me gusta jugar y mojar la camiseta de Chile".

Con sus dos tantos frente a los africanos, Vidal llegó a 22 tantos y se ubicó como el séptimo máximo goleador histórico de la Roja, superando a Humberto Suazo (21) e igualando a Jorge Aravena.