Portugal goleó este sábado por 4-0 a su similar de Nueva Zelanda, con lo que logró el primer lugar del grupo A y así el derecho de enfrentar a Chile en una de las semifinales de esta Copa Confederaciones.
Sin embargo, no todo es alegría en los lusos. Pese a que van a contar con la figura del equipo que es Cristiano Ronaldo, otro de los valores del cuadro campeón de Europa, Bernardo Silva, podría perderse el encuentro ante la Roja debido a una fea lesión que sufrió en el momento en que anotaba el segundo tanto de su selección.
El nuevo ariete del Manchester City terminó con una esguince, luego de doblarse el tobillo. Aunque continuó jugando lo que restaba del primer tiempo, el 10 portugés abandonó durante el descanso.
Si bien a partir de esta situación se transformó en duda para el siguiente partido, Silva tranquilizó a los fanáticos de los citizens con un mensaje alentador: "Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo. Todo está bien con mi tobillo".
Thanks a lot for all your support messages. Everything is fine with my ankle
— Bernardo Silva (@BernardoCSilva) 25 de junio de 2017
El jugador (22) llega al club dirigido por Pep Guardiola procedente del AS Mónaco de Francia, a cambio de 43 millones de euros.