Click acá para ir directamente al contenido

El elegido de los hinchas en caso de que Alexis Sánchez no llegue al debut con Camerún

Los hinchas de la Roja fueron unánime para elegir al artillero que podría reemplazar al tocopillano que está en duda por su lesión.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de junio de 2017

La selección chilena mantiene su preparación de cara al debut en la Copa Confederaciones ante Camérun, duelo para el cual el técnico Juan Antonio Pizzi tiene prácticamente definido el equipo a excepción de la presencia de Alexis Sánchez, quien no ha entrenado en las últimas jornadas a causa de una lesión en un tobillo.

Por ello es que los hinchas han manifestado su inquietud ante la posible ausencia del tocopillano, quien es considerado uno de los irremplazables del 'equipo de todos'.

En 24Horas.cl realizamos una encuesta para que la fanaticada local dirima quién debería entrar por Sánchez pese a que este último será esperado hasta última hora.

¿Los resultados? Con amplio margen, Edson Puch se alcanzó el 59% de las preferencias, dejando en segundo lugar al ahora jugador del Pachuca Ángelo Sagal, con 14%.

Más atrás está Leonardo Valencia y Jean Beausejour, quienes con 10% y 9% -respectivamente- se posicionaron como la tercera y cuarta opción.

En la última preferencia está el delantero Martín Rodriguéz (8%), artillero que no se vio de buena manera en los amistosos previos.