Click acá para ir directamente al contenido

En Portugal destacan que enfrentarán a la "pesadilla de Argentina" en semifinales

La prensa lusa reaccionó tras conocer que su selección chocará ante Chile en Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Domingo 25 de junio de 2017

Chile empató 1-1 con Australia y avanzó a semifinales de la Copa Confederaciones, donde chocará con el Portugal de Cristiano Ronaldo. Tras conocer a su próximo rival, la prensa lusa reaccionó y destacó que su selección enfrentará a la "pesadilla de Argentina".

El diario O Jogo tituló: "Vidal, Alexis y el reciente vicio de ganar: He aquí Chile, próximo adversario de Portugal".

"Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza, Chile pasó a ser encarado con otro respeto por los adversarios, al punto de haberse convertido en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, a la que venció en la final de la Copa América en 2015 y 2016, en ambas en penales", agregó.

Además, el mismo medio publicó un video bajo el nombre: "Chile y la fama de una selección de duros", donde muestra un compacto de peleas de la Roja dentro de la cancha.

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

El compacto del empate entre Chile y Australia por Copa Confederaciones

La Roja clasificó a semifinales del torneo de campeones, tras igualar 1-1. Los oceánicos anotaron gracias a James Troisi y Martín Rodríguez marcó la paridad definitiva.

A su vez, el periódico A Bola destacó: "Chile, selección bicampeona de América del Sur, será el adversario de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones".

Mientras que el medio Diário Noticias apuntó: "Portugal va a medir fuerzas con Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, juego que está programado para el miércoles en Kazán. La selección sudamericana empató este domingo a un gol con Australia y terminó el grupo B en la segunda posición, cruzándose por ello con Portugal".

"Chile y Portugal sólo se cruzaron en tres ocasiones: un empate y dos triunfos de Portugal. La última vez fue un amistoso en 2011, que terminó igualado a un gol", agregó.

Revisa las portadas: